Enlaces de interés      Contacto         Català   
 
Pagina principal
La Garriga Societat Civil
Comunidades indigenas zapatistas
Hermanamiento
Acciones civicas
Forum
Noticias y Novedades
  Agenda de actividades
Pagina principal > La Garriga Societat Civil > Qué hacemos

QUÉ HACEMOS

Desde antes de mayo de 1999, en que oficialmente empezaron las actividades culturales y de solidaridad con los indígenas zapatistes de Chiapas, la asociación cultural La Garriga Societat Civil ha promovido, participado y organizado multitud de actos en la Garriga y otros lugares para dar a conocer la situación de la población indígena de Chiapas. Además hemos colaborado humana y materialmente en la construcción de la autonomía indígena zapatista, dando apoyo a los proyectos zapatistas.

Asimismo hemos participado en diversas actividades reivindicativas en asuntos que afectaban a nuestro pueblo o a nuestra tierra, dejando claro que el mundo es de todos. Nos ha tocado el bonito papel de ser mensajeros entre la sociedad civil de aquí y los compañeros y compañeras zapatistas, facilitando los hermanamientos entre escuelas y entre pueblos. Y hemos participado en comisiones y encuentros donde las miradas, las sonrisas, los dolores y los sueños se han compartido y se han hecho colectivos.

Mirad nuestro informe 1998-2008 para conocer con más detalle lo que hemos hecho y en lo que hemos participado a lo largo del camino.

Quienes somos
Misión - Visión - Objetivos
Qué hacemos
¿Como puedo participar?
Dónde estamos
Derechos Reservados La Garriga Societat Civil 2008